Innova Salud y Cultura | Curso de Catalogación
Sesiones psicoterapia individual y en grupo
Tratamientos psicológicos integrados eficaces tanto individuales como en grupo para el tratamiento de trastornos y alteraciones psicológicas. Se integran técnicas atencionales y de focalización de la conciencia como, el mindfulness, el entrenamiento autógeno o técnicas de hipnosis, con técnicas cognitivas y comportamentales, dentro de un enfoque humanista y existencial, en pos de dar sentido y coherencia a la vida.

Sesiones de counselling y tratamiento psicológico por skype
Sesiones de asesoramiento, aconsejamiento psicológico y seguimiento de tratamientos por skype

Evaluaciones Psicológicas y psicométricas
Evaluaciones clínicas y de la personalidad a partir de la experiencia acumulada en más de 20 años tanto en el diseño y validación de pruebas psicológicas, como en el desarrollo de indicadores psicométricos clínicos.

Evaluaciones e informes periciales
Informes periciales psicológicos con dictámenes a ratificar en los Tribunales de Justicia. Amplia experiencia, tanto en informes de custodia, como en informes por discapacidad por trastorno psicológico, utilizando pruebas psicométricas especializadas en el ámbito forense. Valoración de daños y secuelas psicológicas.

Psicodiagnóstico con el Test de Rorschach
Informe pormenorizado fiable y válido con el Test de Rorschah por el Sistema Comprehensivo, obteniendo un informe clínico psicológico mostrando la Personalidad en relación con posibles alteraciones o trastornos psicológicos, en su caso. En personas normales desde el punto de vista clínico, el informe es útil para autoconocimiento y detectar potencialidades y actitudes y aptitudes a desarrollar

Cursos terapéuticos y de desarrollo personal
Cursos preventivos y terapéuticos para el tratamiento y manejo del estrés y establecimiento de vínculos saludables. Cursos de desarrollo del potencial humano y de la creatividad, tanto para empresas como para particulares. Cursos y talleres de habilidades para hablar en público y de higiene del sueño.

 

 

Datos Personales