Preparación de las oposiciones de conservadores, ayudantes y auxiliares de Museos Estatales
Fecha: Matrícula abierta todo el año

Esta preparación está pensada para proporcionar una buena capacitación para las personas que deseen opositar a museos. Esta consiste en:
* Clase semanal de dos a tres horas con el preparador para proporcionar una buena base teórica en museología, bellas artes, arqueología y antropología.
* Clase mensual de legislación con un profesor de la materia
* Dos clases de inglés al mes, especializado en la superación de la prueba de idiomas de la oposición.
Además de las clases teóricas, se llevan a cabo pruebas para preparar los ejercicios teóricos y además de preparación para catalogación y resolución de supuestos prácticos.
Entregamos el temario completo, actualizado y testado, y bibliografía física y digital.
También existe la opción de preparación online, siendo las clases por Skype en un grupo de tres personas y con una clase semanal de dos a tres horas.

Tarifas:
* Clase presencial sin inglés:
o Matrícula + primera mensualidad + regalo de agenda para organizar estudio: 200 euros
o Mensualidad: 170 euros
* Clase presencial con inglés:
o Matrícula + primera mensualidad + regalo de agenda para organizar estudio: 220 euros
o Mensualidad: 190 euros
* Clase online:
o Matrícula + primera mensualidad + regalo de agenda para organizar estudio: 220 euros
o Mensualidad: 190 euros

Somos facultativos y técnicos e impartimos catalogación y casos de forma diferente y muy eficaz a la prueba de nuestros resultados estos dos años.


Leer más

 

 

Datos Personales


  Al hacer click en el botón, usted acepta y consiente que los datos que nos facilita formen parte de una base de datos de INNOVA SALUD Y CULTURA S.L. y sean tratados para gestionar el contacto y facilitarle la información solicitada.

Le informamos que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de datos, dirigiendo comunicación escrita a INNOVA SALUD Y CULTURA S.L. con domicilio en 28003-Madrid, calle Boix y Morer 3, Local Derecho, o al correo electrónico protecciondatos@innovasaludycultura.com y de que mantendremos sus datos conforme a lo establecido en nuestra Política de Privacidad, en la que podrá ampliar toda esta información.